Japón decretó el 9 de mayo como el Día de Goku



Luego del éxito de la recientemente estrenada película "La resurrección de freezer" y de los nuevos capítulos anunciados días atrás por la empresa de animación japonesa Toei bajo el nombre Dragon Ball Super, Japón oficializó el 9 de mayo como el Día de Goku.

La conmemoración se debe a los 30 años de la saga y fue hecha a instancias de la Asociación Japonesa de Aniversarios, luego de una solicitud de Toei por el aniversario.

La fecha no fue elegida en forma azarosa. Ocurre que, en japonés, los números 5 y 9 (en alusión al quinto mes y al noveno día) se leen como "Go" y "ku". Así, a partir de este año se celebrará el día del protagonista de Dragon Ball.

Para festejarlo, en esta ocasión se proyectó el nuevo film en un evento que contó con la participación de la actriz Masako Nozowa, que pone la voz del poderoso Saiyajin, pero también de los personas Gohan y Goten.


Continúe leyendo en: http://goo.gl/LBQHnT
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario