Los errores más comunes que se cometen en el gimnasio



No todas las personas tienen la voluntad de salir a la calle a hacer ejercicio y de establecer una rutina de entrenamiento de manera individual, por lo que la solución que suelen encontrar es "forzarse" a dedicar horas del día a la actividad física inscribiéndose en un gimnasio.

Lo malo es que esta "voluntad" suele ser pasajera y tan sólo un pequeño porcentaje logra alcanzar una regularidad en sus entrenamientos.

José Miguel del Castillo (@JosemidCastillo) advierte sobre los riesgos de no seguir un plan personalizado de entrenamiento.

El resto encuentra cualquier tipo de excusas para justificar su falta de continuidad y quizá la más común es el poco progreso que sienten que han logrado a pesar del tiempo dedicado.

El problema es que ese progreso no sólo va relacionado solo con el esfuerzo que se aplica a la hora de hacer ejercicios sino también con la forma en la que se llevan a cabo, la cual suele ir acompañada de una serie de errores que comúnmente se cometen en los gimnasios.

En BBC Mundo consultamos al especialista en el entrenamiento personal José Miguel del Castillo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para hacer una lista sobre los errores que se cometen con más frecuencia.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/      

Continúa Leyendo en la URL: http://goo.gl/fNV9J3        
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario